fenix fest

El festival de emprendimiento e innovación Fenix Fest nace con el objetivo de retomar el trabajo realizado en el Congreso de Emprendedores y la Feria de Ideas Empresariales, buscando presentar las distintas iniciativas de innovación de los estudiantes de las carreras de Auditoría, Ingeniería Comercial y Arquitectura. Además, participan diversos expositores con charlas y talleres abiertos a la comunidad.El festival de emprendimiento e innovación Fenix Fest nace con el objetivo de retomar el trabajo realizado en el Congreso de Emprendedores y la Feria de Ideas Empresariales, buscando presentar las distintas iniciativas de innovación de los estudiantes de las carreras de Auditoría, Ingeniería Comercial y Arquitectura. Además, participan diversos expositores con charlas y talleres abiertos a la comunidad.


La actividad es relevante ya que permite a los estudiantes de Ingeniería Comercial, y otras carreras del Departamento de Ciencias Empresariales y Económicas, mostrar sus proyectos de innovación a la universidad y a la comunidad, y además prestar asesoría a los emprendedores de la Región, de forma integral a través de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

Su objetivo es potenciar el aprendizaje de emprendimiento, innovación y creatividad en los integrantes del Campus Enrique Molina Garmendia y sus usuarios externos, que permita generar una vinculación con el medio y logre posicionar a la Universidad de La Serena como un actor clave dentro del Ecosistema Regional de Emprendimiento e Innovación.Para la ejecución de la actividad se cuentan con varias alianzas externas clave, tales como la Brújula Cowork, la Red de Mentores, el Diario el Día, la Ilustre Municipalidad de La Serena, así como el apoyo de varias empresas privadas. Su segmento objetivo son los estudiantes de IES, estudiantes de colegio y emprendedores de la Región.

Para más información, contactar a:

Contacto

f8