Proyecto Conecta ULS extendió el plazo de postulación hasta el 4 de agosto, para postular al financiamiento para iniciativas de Vinculación con Comunidades Educativas de Punitaqui, Canela, Combarbalá, Monte Patria y La Higuera.
La Vicerrectoría Académica de la Universidad de La Serena y la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión (Diveuls), a través del proyecto Conecta ULS, informa a académicos/as, docentes y estudiantes ULS, que se amplió el plazo para postular a la convocatoria para el Fondo de Financiamiento para iniciativas de Vinculación con Comunidades Educativas pertenecientes a las comunas de Punitaqui, Canela, Combarbalá, Monte Patria y La Higuera, iniciativa que se está desarrollando a través del proyecto Conecta ULS, la que está siendo financiada por el Ministerio de Educación de Chile, a través del Convenio de Desempeño ESR ULS2195. El plazo de postulación se ha ampliado hasta el 04 de agosto del presente año, ¡No te quedes fuera!.
La postulación debe realizarse a través de la Plataforma Phoenix, donde podrás revisar las bases de la postulación y se deberán adjuntar todos los documentos de respaldo solicitados, específicamente subiendo el formulario de postulación en la Plataforma Científica, con el perfil de "Académico - Proyectos de Investigación" y quienes no tengan acceso, deberán solicitarlo a la Plataforma Soporte CICULS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en paralelo podrán enviar el formulario de inscripción al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A su vez, para poder contar con la capacitación en Metodologías Activas de Aprendizaje, requeridas por las bases concursables, puede visitar el sitio web oficial de la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD): https://umd.userena.cl/.
No pierdas la oportunidad de contribuir a conectar la Universidad de La Serena con las comunidades de aprendizaje, sus desafíos y el patrimonio que les caracteriza.
Escrito por Romina Onel, Conecta ULS