Servicio de Capacitaciones

IMG 5974 1

La Oficina de Capacitaciones es la unidad dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión responsable de generar respuestas a demandas de capacitación dirigida a trabajadores y que vincula la oferta de capacitación de la institución con el mercado laboral. Estas acciones de capacitaciones pueden estar focalizadas en cursos cerrados, abiertos o programas sociales. 

Esta Oficina cuenta con más de 10 años de experiencia capacitando anualmente del orden de 1000 personas.Se encuentra inscrita en el registro nacional público de organismos de capacitación desde 1989, actualmente se encuentra inscrita ante SENCE para la codificación de cursos.Adicionalmente la Oficina de capacitación se encuentra certificada en la norma internacional ISO 9001:2008 y Nch 2728, la cual garantiza una constante mejora en la búsqueda de un mejor servicio.Contribuye internamente a través de la entrega educación continua a los alumnos y exalumnos de la Universidad de La Serena, mediante el perfeccionamiento y transferencia de competencias específicas. Adicionalmente se vinculan académicos, en su rol de relatores, con el mundo del mercado laboral y mundo empresarial. Externamente, busca aumentar las competencias laborales de los trabajadores de la región de Coquimbo y el resto del país mediante la transferencia y actualización de conocimientos en distintas áreas de la fuerza laboral.

Contacto

Pablo Sánchez
Teléfono:51-2204172
Dirección: Amunategi #890
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web y/o redes sociales: http://capacitaciones.userena.digital/

f8