Kinesiología Geriátrica y Cardiovascular

taller kine

La Universidad de La Serena, a través de la carrera de Kinesiología y en conjunto con el Centro Diurno del Adulto Mayor (CEDAM) establecen un Convenio de Colaboración con la finalidad de contribuir a la generación de conocimiento y vinculación con el medio, desarrollando acciones de colaboración mutua que vayan en beneficio de la comunidad del CEDAM, así como también, en el desarrollo de competencias genéricas y profesionales de los estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad de La Serena.

Realiza colaboración mutua en los ámbitos de la educación y salud aportando la carrera de Kinesiología de la Universidad de La Serena con profesionales y estudiantes en formación, generado un medio de vinculación en la que los que la comunidad adulto mayor del CEDAM puede recibir evaluaciones, rehabilitación y orientaciones en el área de la salud y del mismo modo los estudiantes de la carrera de Kinesiología fortalecen sus resultados de aprendizaje y competencia profesionales.

Contacto

Alfredo Gary Bufadel
Teléfono: 51 2 334768
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Anfión Muñoz 875, La Serena

f8