Plan de Mejoramiento Institucional para generar cambios sustantivos en la calidad de formación inicial de profesores en la universidad de La Serena, que contribuyan al mejoramiento de la calidad del aprendizaje escolar de la región de Coquimbo

Programa Formador de Formadores de Profesores Agosto

Tomando en consideración los diagnósticos realizados en el contexto regional del sistema educativo y a la formación inicial de los profesores de la Universidad de la Serena, es que la institución en su constante preocupación por mejorar la calidad de la educación se ha planteado el desafío del Plan de Mejoramiento Interno, destinado a fortalecer las pedagogías que imparte en sus diferentes Facultades y crear así la Unidad de gestión Institucional Integrada de las Pedagogías –UGIIP-.

Contacto

Geraldo Brown González (Director Ejecutivo alterno)
Coordinadora Académica PMI FIP: Karla Campaña Vilo
Teléfono:51 2 204429
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Avenida Raúl Bitrán 1305, La Serena. Campus Andrés Bello

f8