tunadistrito

La tuna de distrito Nace el 10 de mayo de 1997 en los vernáculos de la universidad de la serena, esta noble tuna está formada por estudiantes de las distintas carreras de esta prestigiosa casa de estudios, se ha caracterizado por vivir el ímpetu universitario al máximo llevando la tradición del buen tunar en el corazón de cada uno de los integrantes.

Se presentan dos estrenos anuales, además de hacer permanente extensión a colegios, con obras dirigidas a estudiantes de enseñanza básica y media de la región, a organizaciones sociales, juntas de vecinos, actividades solidarias, además de participar en encuentros de teatro universitario en la región y el país. Su objetivo es ser un medio paralelo en el desarrollo de los estudiantes que forman parte de esta tuna, mediante diferentes actividades con el fin de adquirir tanto habilidades sociales y artísticas, las cuales podrán ser útiles tanto en su vida académica, profesional y personal; todo esto enmarcado en el compromiso por mantener viva la antigua tradición universitaria que es la Tuna.

Contacto

Leonardo Ignacio Ibáñez Díaz
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección:Amunátegui 851, La Serena. Campus Isabel Bongard

f8