edtorialULS

La Editorial Universidad de La Serena nace en enero del año 2008 a partir de una iniciativa de la Rectoría de la institución, al crear una nueva Área Editorial. Depende administrativamente de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la casa de estudios y sus oficinas están en Los Carrera N°207, en pleno centro de la capital regional.

Su labor consiste en editar, producir, distribuir y vender libros propios con el sello de la U. de La Serena. Hasta hoy, su catálogo supera las 80 publicaciones, con un promedio anual de 10 títulos. Además, realiza acciones de capacitación y asesorías permanentes a alumnos y académicos, con el fin de generar una mayor producción de libros y artículos.

La Editorial Universidad de La Serena no se limita a publicar solamente a académicos y alumnos de la corporación, sino que también ofrece sus servicios a toda la comunidad. Conjuntamente, posee la administración de la Librería de la Universidad (ubicada en el mismo Centro de Extensión de la ULS), constituyendo una instancia directa de vinculación con la comunidad.

Contacto

Alejandro Abufom Heresi
Teléfono: 51-2-204368
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web y/o redes sociales: www.userena.cl/editorial
Dirección: Los Carrera N° 207, La Serena. Centro de Extensión ULS

f8